Los terrenos especiales de la Universidad de Virginia

Los terrenos especiales de la Universidad de Virginia

La Universidad de Virginia ha sido elogiada desde su inicio por su poco común diseño jeffersoniano. En 1895, The New York Times expuso que el plan de la Universidad de Virginia “era especialmente la tarea estructural más anhelante y sorprendente que se había considerado o se ha considerado en este siglo”. Los terrenos de la Universidad de Virginia son una victoria de la universidad y tal vez sea el mayor logro de los 200 años anteriores de ingeniería estadounidense. Hasta hoy, el diseño de la Universidad atrae enjambres de turistas.

La Universidad de Virginia es un sitio del Patrimonio Mundial, registrado como uno de los tres destinos actuales en los Estados Unidos. En ese sentido, se encuentra cerca de la Estatua de la Libertad y el Salón de la Independencia. La estructura principal en el terreno es la Rotonda que permanece a lo largo del extremo norte del césped, una enorme zona verde en terrazas. La Rotonda es la imagen más percibida de la Universidad de Virginia. La motivación esencial del plan de la Rotonda es que en realidad es una gran parte de la estatura y una gran parte del ancho del Panteón de Roma. A cada lado de la Rotonda, que se extiende por los dos lados del césped, hay diez pabellones en medio de las salas de estudio. Cada edificio tiene su propio estilo de diseño, lo que hace que cada estructura sea novedosa. Otro componente de estas estructuras es que cada una tiene su propio jardín amurallado.

En 1895, la Rotonda se quemó tristemente debido a un incendio eléctrico. La Universidad de Virginia fue a Stanford White, un modelador superestrella, para reconstruir la Rotonda para ellos. Stanford White se apoderó de las reglas y actualizó el interior de la Rotonda tras ignorar el plan de Jefferson. Un cambio significativo que ejecutó fue hacer la estructura de dos pisos en lugar de tres. A esta remodelación, también incluyó la estructura de la Casa del Presidente. La estructura no siguió siendo la manera en que White la construyó, y en 1976, sus progresiones fueron eliminadas de la Rotonda y la estructura se restableció al plan único de Jefferson. Es incuestionablemente obvio que la Universidad de Virginia tiene uno de los terrenos más encantadores y brillantemente notables de nuestro país, sin embargo, las palabras realmente no pueden describir el clima que produce tal magnificencia.

Hunter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *